html site templates
Mobirise

Empresa

Constructora Comasca inicia sus operaciones en diciembre del año 1993, en la comuna de Limache, (localidad de lliu Lliu), mediante la extracción y chancado de áridos como asimismo el arrendamiento de maquinaria y equipos.

A principios del año 1997 la empresa decide incursionar en la actividad de mantenimiento vial, para lo cual procede a inscribirse en los registros del MOP (Ministerio de Obras Publicas) actividad que desempeña hasta el día de hoy.

Hoy Constructora Comasca, encabezando el “ GRUPO COMASCA” , conformado por otras empresas filiales, desarrolla actividades en el rubro construcciones habitacionales y de servicios.

El año 2007 la empresa marca otro hito importante, obteniendo su certificación ISO.

Mobirise

Misión

Queremos ser reconocidos como una empresa de excelencia en el desarrollo de obras civiles y viales, utilizando tecnología de punta en el logro del máximo beneficio de nuestros clientes, siendo nuestro compromiso una revisión constante de nuestros procesos de mejora continua en todos los niveles de la organización, con pleno respeto en el cumplimiento de las normas ambientales y de seguridad de sus trabajadores.

Mobirise

Visión

Queremos ser una empresa líder en la Región consolidada en el nicho de negocios en el que estamos insertos, reconocidos como una empresa profesional, preocupada de su bienestar y rigurosa en el logro de la calidad y cumplimiento en los planes de seguridad.

Mobirise
Direccion

San Alfonso 900
Limache

Contacto

Email: comasca@comasca.cl
Fono : 33 2 41 19 95